Acceso usuarios

Acceder al portal

Usuario (NIF) *
Contraseña *
Recordarme
Pablo

Pablo

En el dia de hoy se ha realizado la concentración prevista a las puertas del CIS DE MÁLAGA.

 

 

En el dia de hoy se ha realizado la concentración prevista a las puertas del Centro Penitenciario de Salto del Negro (LAS PALMAS)

 

 

 

 

En el dia de hoy se ha realizado la concentración prevista a las puertas del Centro Penitenciario deAlbacete. La guardia Civil ha embestido contra los compañeros concentrados con un autobus.

 

En el dia de hoy se ha realizado la concentración prevista a las puertas del Centro Penitenciario de Daroca. Los antidisturibios se han empleado con violencia contra los compañeros, donde hay varios heridos.

 

 

 

 

 

 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/2018/05/07/desalojados-unos-funcionarios-que-bloqueaban-carretera-prision-daroca-1242382-1101025.html

 El  jueves 19 de abril, se celebró una asamblea de Afiliados en el Establecimiento Penitenciario de Valencia.

En la misma estuvieron presentes el presidente de Acaip, miembros de la Ejecutiva Nacional del Sindicato asi como los representantes en el E.P de Valencia y unos 150 afiliad@s.

En la asamblea se informó detalladamente de la propuesta de subida salarial plasmada en EL ACUERDO DEL 11-E y se informó  con todo detalle de la situación actual del proceso de movilizaciones y de la negociación.

La Asamblea ha estado abierta a la participación de tod@s los afiliad@s  y se han atendido todas las cuestiones, dudas, opiniones, explicaciones realizadas tanto por los presentes como de aquellos que la hicieron a traves de las secciones sindicales de Acai.  La Asamblea duró unas 4 horas.

 

 

 

 

 

 

Desde Acaip queremos agradecer públicamente todas las muestras de apoyo a nuestras peticiones por parte de los diputad@s y senador@s que estuvieron ayer haciendo acto de presencia en este encadenamiento de 12 horas en la calle Alcala, sede de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.